En stock

PISTOLA DE PINTURA 350W TOTAL

Marca:

Brand

Categoría:

Category

Referencia:

SKU
TT3506
Variations

47,19 €

*Precios con IVA incluido
Pago 100% seguro con tarjeta o Paypal
Compra ahora y recíbelo en tu domicilio en 72 horas a través de Seur

Las pistolas de pintura son dispositivos que permiten pulverizar, por ejemplo, pintura, sobre diferentes superficies utilizando presión de aire. Ofrecen un trabajo más rápido que otros métodos de pintura convencionales.
Esta pistola de pintura posee una boquilla de cobre que aumenta la vida útil de la herramienta, además de una mayor resistencia a la oxidación frente a otras boquillas de plástico.
Además, tiene un proceso de preparación que apenas demora 50 segundos, lo que agiliza notablemente el trabajo, según la densidad requerida para dicho trabajo (a mayor densidad de pintura, mayor tiempo de llenado).
Por otro lado, existen diferentes formas de uso: con el spray en forma horizontal podrás pintar de arriba-abajo, con spray en forma redonda es ideal para cantos, bordes u otras áreas de difícil acceso. En cambio, si es en forma vertical, es pensado para grandes superficies como paredes izquierda-derecha.
En concreto esta pistola de pintura eléctrica de Total está sometida a pruebas de vibración y de ruido, siendo menor que otras pistolas convencionales en ambas pruebas. Esto se traduce en menores dolores corporales, menores esfuerzos innecesarios y mejora el ambiente de trabajo. Incluye una taza medidora y un limpiador.

Properties
Key
POTENCIA
Value
350 W
Key
VOLTAJE
Value
220 - 240 V
Key
FRECUENCIA
Value
50/60 HZ
Key
PRESIÓN PULVERIZACIÓN
Value
0.1-0.2 BAR
Key
FLUJO MÁXIMO
Value
380 ML/MIN
Key
CAPACIDAD DEPÓSITO
Value
800 ML
Key
PESO
Value
1,4 KG
Key
UDS. MASTER PACK
Value
8

Adjuntos

Despiece TT3506
Manual TT3506 español
Manual TT3506 portugués
Manual TT3506 francés
Manual TT3506 italiano
Manual TT3506 inglés