En stock

DESTORNILLADOR CON PUNTERAS INTERCAMBIABLES

Marca:

Brand

Categoría:

Category

Referencia:

SKU
THT250906
Variations

13,92 €

*Precios con IVA incluido
Pago 100% seguro con tarjeta o Paypal
Compra ahora y recíbelo en tu domicilio en 72 horas a través de Seur

Los destornilladores son herramientas que todos queremos tener a mano porque sirven para aflojar y apretar tornillos, por lo tanto, se utilizan para llevar adelante gran cantidad de trabajos tanto hogareños como profesionales.
El destornillador de Total es una herramienta que incluye 9 piezas, cuyas 8 punteras intercambiables, consiguen una función 8 en 1. De este modo conseguirás con una única herramienta, múltiples tareas.
Las punteras intercambiables están fabricadas de cromo vanadio o Cr-V, el cual otorga la resistencia necesaria para este tipo de trabajos. Además, posee un estuche cómodo y rígido para almacenar todos los componentes de este kit de manera conjunta, pues gracias a su cierre de seguridad no perderás ninguna pieza.
Posee punteras de diferentes medidas (SL3, SL5, SL6, PH0, PH1, PH2), un punzón y una desclavadora para sacar objetos como chinchetas.
Por otro lado, tiene agarre anticaída gracias a su imán para que los tornillos tengan una mayor sujeción a la hora de atornillar.

Properties
Key
MATERIAL
Value
CR-V
Key
MEDIDAS
Value
SL3, SL5, SL6, PH0, PH1, PH2